Un entorno único e incomparable

Un hotel junto a la Badía dels Alfacs

Situado a pocos minutos de la Badía dels Alfacs, lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y practicar todo tipo de actividades náuticas y de aventura como pueden ser la vela, pesca, esquí náutico, kitesurf o cruceros guiados.

Un magnífico punto de partida

Rodeado de dos espacios natrales únicos y donde realizar múltiples actividades. Pocos km al Este se encuentra el Parque Natural del Delta del Ebro, mientras que en dirección Norte, se puede visitar el Parque Natural dels Ports.

En el corazón de La Ràpita

Desde el propio hotel los huéspedes pueden disfrutar de las magníficas vistas al puerto deportivo y pesquero da La Ràpita, y a pocos metros disfrutar de playas como la Playa de Garbí o conocer el centro de un pueblo de tradición marinera.

Rutas

El Parque Natural del Delta del Ebro ofrece a sus visitantes una amplia y variada gama de itinerarios para descubrir los lugares más interesantes del Delta, sea a pie, en bici, canoa o a caballo.

Además de múltiples actividades y visitas que se pueden realizar en éste paraje único.

Birdwatching

Un auténtico espectáculo de diversidad de aves, si bién el flamenco es la marca y emblema indiscutible, el Delta del Ebro cuenta con un total de 325 de las 600 aves catalogadas en Europa.

Scroll al inicio